lunes, 13 de agosto de 2012

CORAL+BOTAS

Este ha sido el modelo que elegi el sabado para ir al pueblo a tomar algo.Habiamos quedado con una amiga de Zaragoza que hacia mucho que no nos veiamos,tomamos unos vinos y nos fuimos a cenar.
Elegi algo comodo pero a la vez mono,no creeis?
Me vereis mucho con este estilo de ropa ya que me encanta ir con vaqueros y camiseta.

Aqui el toque especial se lo da las botas; que por cierto me encantan!!! llevaba detras de unas botas de antelina en beige.......    y no encontraba unas que me acabaran de encajar,pero entre a stradivarius y alli estaban!!! y encima con tachuelas doradas;que por cierto me encantan las tachuelas para cualquier look.







camiseta: berskha (old)
short: berskha
cinturon: lefties chico
collar: lefties


 El reloj me lo regalo mi hermana estas navidades,es precioso.Los anillos me los dio mi madre pero la verdad que no se de donde han salido!!! y las gafas son De hace un monton de sun planet.

Las pulseras me vuelven loca... las de tachuelas me las regalo una amiga porque cuando se las vi me encantaron...creo que las compro en Primark,la de la calavera brillante es de shana,la de colores fluor la compre en una tienda de Palencia,la de calavera naranja tambien me la compro mi hermana (pero como se acuerda de mi y como sabe lo que me gusta!!!jejeje te quiero wpi) y la de la calavera con pompom la compre hace un monton en una tienda local de aqui antes de que empezaran a ponerse de moda las calaveras y es que me encanto....compre otra para mi hermana en otros colores ya se la vereis por aqui.

Animo chicas que esta semanita es mas cortaque el miercoles es fiesta!!! y ademas yo mañana me voy a la playa,ojala haga bueno.Ya os contare y os pondre fotos.
UN BESITO





No hay comentarios:

Publicar un comentario