viernes, 15 de marzo de 2013

RAYAS BLANCAS Y NEGRAS + LEOPARDO

Esta combinacion ya la hice en otra ocasion (os dejo el enlace aqui http://dostallas.blogspot.com.es/2013/01/rayas-leopardo.html ) pero en detalles mas pequeños,esta vez me anime a que se apreciara mas ¿como os gusta mas a vosotras?




El vestido ya tiene algo mas de un año,pero creo que ahora mismo con lo que se llevan las rayas negras y blancas lo sacare mas partido;es de zara,me encanto el detalle de la cremallera vista en color naranja!!



fular:blanco (regalo de mi cuñado)
abrigo:stradivarius
 


bolso:blanco (regalo de mi hermana)
calzado: mercado callejero Leon
 
Ayer me hice un pequeño cambio de look;asi que para el proximo post me lo vereis!! o sino me podeis seguir en instagram (judithbarredamartinez).
 
 
Un besito y que paseis buen finde!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario