miércoles, 29 de mayo de 2013

BIKER NEGRA Y GAFAS DE ESPEJO

Por fin....!!! ya tengo mi biker negra,estaba deseando encontrar una con un corte motero,pero sin tachuelas ya que la usare mas años y si luego dejan de estar de moda me arrepentiria.
Fue uno de mis regalitos de cumple, que por cierto fue la semana pasada!!!
 
 Lo combine con unos jeans,camiseta burgundy basica a la cual he puesto una cruz y unas tachas y unos slippers del mismo color. Para dar un poco de color elegi pañuelo y pulseras fluor!!


biker:zara regalito de mi cumple GRACIAS A MIS DOS CHICAS!!!
jeans:lefties
camiseta:kiabi + DIY


pañuelo:otro de mis regalitos,esta vez de mi amiga Ana.L GRACIAS GUAPI!!!
gafas:estaba deseando unas asi y como no...quien iba a ser quien me las regalase...mi tata!! que bien me conoce!!


pulsera fluor grande: otro regalito de mi tata
bolso:primark
slippers:carolina boix
 
Un besito y espero actualizar mas a menudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario