viernes, 8 de febrero de 2013

FALDA VAQUERA

Hoy algo que todas tenemos en casa como es una falda vaquera, super posible en verano y por que no en invierno.
Opte por combinarla con camisa tipo bluson de cuadros y cardigan gordito en beige, todo de BARREDA MODAS(la falda tambien). Las medias en gris, para dar otro toque de color, y pañuelo/bufanda tambien en cuadros de BARREDA MODAS.
Botas camperas, abrigo piel vuelta, ambos muy conocidos por todas ya!
Bolso de mango y guantes grises de piel, la verdad que son una maravilla de suaves, me encantan, de BARREDA MODAS.
Y collar regalo de mi tia Raquel en Navidad, bonito verdad?






2 comentarios:

  1. me gusta el loook!! Yo nunca se con que ponerme las faldas vaqueras y las tengo muertas de asco en el armario :( jaja pero me estas dando ideas..jeje besitooos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te sirva la idea!!!!! Y gracias por vernos, muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar