miércoles, 20 de febrero de 2013

PANTALON LENTEJUELAS

Buenos dias a tod@s!! como va la semana? yo vaya...estoy mala con anginas,asi que hoy no me enrollare mucho con el outfit.

El look de hoy fue el otro modelo que elegi para nuestra escapada.
Me apeticia estrenar mis short de lentejuelas y me gusta mucho como quedan con camisetas mas basicas para darle un toque mas informal a los pantalones; ademas le meti esta preciosa chaqueta de BARREDA MODAS.
Me encanta combinar tejidos y la lana de esta chaqueta con las lentejuelas me parecio una buena opcion. Todo ello lo combine con mis botas moteras.












short:stradivarius
camiseta: kiabi+ DIY
chaqueta/medias:BARREDA MODAS
bolso:primark
botas:tienda local
 
¿y a vosotras os gusta combinar prendas con estilos mas formales con otras de estilo  informal?
 
 
Aqui os dejo una foto entre viñedos
 
Un besito!!

1 comentario: