lunes, 18 de marzo de 2013

EVENTO KIABI

Buenos dias a tod@s!!!

El viernes por la mañana recibimos una llamada para invitarnos a un evento que realizaba Kiabi en Palencia, presentando su nueva coleccion y para dar a conocer a la gente que cada vez son más inovadores y siguen las tendencias más demandadas actualmente http://www.kiabi.es/nueva-coleccion_230606 (aqui os dejo enlace de la nueva coleccion) asi que alli nos presentamos tomamos un coctel y vimos todas sus nuevas prendas.


¡¡MUCHAS GRACIAS A ESTEFANIA Y A LA DIRECTORA POR VUESTRA ATENCION CON NOSOTRAS!!

Fuimos obsequiadas por un vale de descuento,que por supuesto fue canjeado jejej.

Aqui os dejamos los detalles de los looks que elegimos para ir:

 Pantalon verde oscuro de BARREDA MODAS, camisa de la nueva temporada con detalles en dorado de BARREDA MODAS creo que la voy a sacar un monton de partido bien cerrada o bien abierta como sobrecamisa. Stilettos de blanco me encanta el tacon metalizado,bolso verde de mano con calaveras doradas.
Anillo con piedras rojas de Blanco,lo elegi porque llevaba las uñas y labios en rojo y asi daba un toque de color al outfit,collar lefties + DIY ,pulseras doradas y negras y reloj dorado y plateado de parfois.




Vestido rayas blanco y negro y collar lefties, camisa vaquera,cinto estrecho, bolso,media negra tupida todo de BARREDA MODAS, botas camperas regalo de mi marido,anillo shimai,reloj regalo de mi prima, pulsera pandora y pulseras varias tiendas!

¡¡Dos besitos y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. madre mia pero que modernos somos en Palencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej has visto Bea!!!! si es q estamos actualizados!!!1 bso wpa

      Eliminar