miércoles, 17 de abril de 2013

ENCAJE NEGRO!!!!!!!

Este look lo escogí para la boda que tuve el sabado, es un look muy sencillo y un poco roquero gracias a la cazadora de piel negra....la verdad que me encanta la combinacion de un vestido de vestir con una cazadora de cuero, a vosotras?
Como en el look predominaba el color negro decidí dar color a las uñas, labios y la pulsera...FUCSIA

Vestido de encaje con collar babero incorporado de BARREDA MODAS, es super bonito, cómodo y creo que muy ponible...lo usaré en otras ocasiones seguro!
Cazadora de piel tipo chanel también de BARREDA MODAS, me encanta y esta seguro que la saco muchisimo partido en entretiempo, me la imagino con vaqueros y me encanta la idea!
Medias de BARREDA MODAS, zapatos de Zara (bastante cómodos para ser de tacón), bolso vintage de mi madre ( una monada), anillo negro regalo de mi marido de Luxenter, pendientes regalo de mi hermana, reloj Pertegaz, pulsera no recuerdo porque tiene muchos años!


Aprovecho para decir a los novios que sean MUY FELICES!!, que disfruten de su viaje y que todo fue genial! MUCHOS BESOSSSSS


y a las demás, que opinais del look? Os gusta este tipo de look para bodas?



BESOSSSSSSS














1 comentario:

  1. Look perfecto! La cazadora es monísima y te sienta genial, te pongo un 10 gigante! Saludos :)

    ResponderEliminar