miércoles, 10 de abril de 2013

GABARDINA!!!!!!

Aunque parezca raro es mi primera gabardina, a pesar que es una prenda básica desde hace un monton de años nunca me habia imaginado con una hasta el año pasado que me dio por querer una y hasta que no la he tenido no he parado de buscar una que me gustara lo suficiente para mi fondo de armario, y aqui la veis: monisima, me encanta su forma, su tacto y su color maquillaje, es de BARREDA MODAS de esta temporafa (recien llegada).
Opte por una combinacion muy básica también pero que a mi personalmente me gusta: vaquero negro elastico, camisa vaquera, cazadora vaquera TODO BARREDA MODAS, y como complementos un fular de blanco, botas camperas regalo de mi marido, bolso BARREDA MODAS, reloj regalo de mi prima Ta, pulsera regalo de mis compis trabajo, anillo Shimai, y mi nueva adquisición collar de eslabones dorados que me compre en mi viaje de Semana Santa en Asturias (tienda local de Infiesto), tenia muchisimas ganas de uno así!!!!!!!

BESOSSSSSSS

En el próximo post vereis mi cambio de look!












No hay comentarios:

Publicar un comentario