sábado, 22 de septiembre de 2012

ROJO+CALAVERAS

El post de hoy es muy basico pero los complementos lo hacen diferente.

 


 
Llevo camiseta de lefties de chico  ya que estaba buscando una de este color y que fuera ancha asi que la vi  y me la lleve. Al ser  una basica entonces le meti el pañuelo de calaveras que me lo compre en un puesto de una feria,tambien lo tengo en negro y blanco;me encantan!!! el cinto es de tachuelas de calaveras de BARREDA MODAS que este tambien lo tengo en un marron chocolate.
 


 
El anillo me lo compre en Madrid, en uno de esos viajes que voy con mis padres y mi hermana a comprar ropa para la tienda de mis padres, cuando lo vi.....me encanto!!! (por cierto ya os pondre fotos del look que elegi para ir,mono pero a la vez comodo).
Variedad de pulseras la de bolas negras con calavera brillante la compre en shana.
 
 
 Y el bolso tambien es de BARREDA MODAS, es precioso y tiene un monton de detalles:lentejuelas,brillantes,purpurina...hilo dorado en las asas.
 
 
Que tengais buen finde!! MUAKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario