jueves, 27 de septiembre de 2012

YA DE OTOÑO!!!

El post de hoy ya es mas abrigadito,ya que por aqui empieza hacer frio.
Elegi unos pantalones verde militar de lefties del año pasado con una casima de berskha y por supuesto mis queridas botas,me encantan...me van a dar mucho juego este otoño.







La gabardina es de kiabi no suelo entrar mucho en esa tienda,pero estas rebajas entre y vi un perchero que lo tenian al 70% , alli estaba.Tenia ganas de una de ese estilo y de ese color... asi que me la traje para casa,estaba tirada de precio!!!

El bolso es de BARREDA MODAS me va genial con las botas,tambien tiene tachuelas doradas. 
 
 Cinturon de lefties de chico y anillo pull and beard.
 

 
 
Bueno chicas, que paseis buen finde todas!!! Yo seguro que si porque mañana marcho de despedida de mi cuñada Carol,desde aqui te mando un besito y tranquila que vas a volver viva!!!jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario