miércoles, 5 de septiembre de 2012

VOLANTES Y PUNTILLA

Este vestido combina volantes y puntilla de una manera que lo hace diferente a la vez que super comodo de llevar; tiene muchas posibilidades de combinarlo pero en este dia me decante por añadirle un cinto para darle un toque mas vestido!!

 El  bolso lo encontre en una feria de pulpo en Carballiño (gracias Carol y Pocho por un fantastico fin de semana), y me encanto asi que no dude en comprar uno para mi y oteo en otro color para mi hermana ( imajino algun dia os lo enseñara ella).
Las pulseras cuadradas de tres colores tampoco recuerdo donde las compre, lo siento.

 El vestido es de h&m (old), el cinto BARREDA MODAS, el collar de algun mercado local que no recuerdo exactamente porque hace mucho que lo tengo, las sandalias son de Primark






No hay comentarios:

Publicar un comentario