viernes, 26 de octubre de 2012

CHAQUETA ETNICA

Hola chic@s, hoy os dejo un post que a mi personalmente me encanta, es una combinacion muy facil y muy ponible, se trata de vestido negro + chaqueta de punto gorda en este caso con un estampado etnico muy bonito y un corte muy favorecedor y diferente a lo habitual.
El vestido es de stradivarius, la chaqueta de BARREDA MODAS y las medias tupidas negras tambien de BARREDA MODA, el cinto beige es regalo de mi prima Tania (aprovecho para mandarla un beso que se que nos sigue tambien), y las camperas ya sabeis regalo de Rigo (mi marido), las estoy usando muchisimo y cada dia me gustan mas!,!











El bolso lo compre en un puesto del mercado de Leon, las pulseras y el anillo en una tienda local.
Este finde tenemos boda de Carol y Pocho!! Estamos de viaje a Santander asique ya os pondre los look de este finde incluido el de la boda. Y que VIVANLOS NOVIOS! (os quiero chicos, va a salir todo perfecto!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario