viernes, 12 de octubre de 2012

JERSEY ESPECIAL

Este post se lo dedico a este jersey super especial, especial por su tejido, por su forma y por su presioso color Klein!!, es de BARREDA MODAS. Opte por combinarlo con negro para dejar el protagonismo al azul klein del jersey. Llevo leggins de BARREDA MODAS en negro y camiseta basica de tirantes de Stradivarius tambien negra. Como el dia estaba un poco fresco (sobre todo por la mañana pronto), elegi un cortavientos precioso tambien en un azul muy bonito y remates en dorado, es muy comodo y ponible, tambien de BARREDA MODAS.
El panuelo de topos de colores lo compre en un puesto del rstro de leon. Las francesitas son de stradivarius y el bolso de inside. No llevo muchos mas complementos que el reloj y una pequeña pulsera de calaveras que no suelo quitarme nunca(regalo de mi hermana), y un anillo en azul que compre en tienda local Madrid.
FELIZ PUENTE DEL PILAR A TODOS!!!!!!!! Mañana tengo boda en Zamora (ya os queda poco David y Laura, un besito!), asique ya os pondre el post con el modelo elegido

No hay comentarios:

Publicar un comentario