jueves, 4 de octubre de 2012

CAMISA VAQUERA

Hola!!!!! cuanto tiempo!, la verdad que he estado un poco desenganchada y cuando me he querido dar cuenta se me ha hechado el otoño encima, asique me he dejado unos post de verano sin poner, oh!!!!!! pero hoy os pongo uno ya de otoño para ir animando!

Se trata de un basico como es la camisa vaquera (siempre nos la pondremos), en este caso la he combinado con una falda larga de Blanco q me encanta por la mezcla de colores que lleva. la camisa es de MODAS BARREDA.
el fular fucsia es regalo de una boda del año pasado, la cazadora de Breshka de este verano, el cinto de BARREDA MODA! el bolso me lo compre en Marruecos hace dos años y no sabeis lo que lo he puesto, es super comodo!, y las botas, PRECIOSAS!!!! ! las camperas de toda la vida son regalo de mi marido del dia de la inaguracion del centro comercial Rio Shopping (no os lo podeis perder, es una pasada de bonito), creo q las voy a usar mucho!!!


El reloj es regalo de mis cuñados, Gracias!









No hay comentarios:

Publicar un comentario