lunes, 26 de noviembre de 2012

CAMISETA + LACA UÑAS BURGUNDY

Nunca pense que este color me llegaria a gustar tanto.....El look de hoy es otro de mis basicos,camiseta burgundy + jeans y botas.







 Por aqui ya hace mucho frio asi que antes de ponerme el abrigo le meti una tweed tipo chanel en negro con lentejuelas para contrastar con lo basico de la camiseta.






Y encima de la tweed meti mi abrigo negro.





Los jeans son de lefties,la camiseta la compre en kiabi con la idea de customizarla,pronto lo vereis,tweed de BARREDA MODAS,abrigo stradivarius,bolso tienda local Palencia,botas primadonna y foular BARREDA MODAS.


La manicura es esmalte permanente shellac color masquerade,que os parece el detalle que dibuje de la cruz?
El anillo es lava volcanica me lo trajo mi hermana cuando a estado de vacaciones.GRACIAS

Un besito y a empezar la semana con buen pie,muaks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario