lunes, 19 de noviembre de 2012

CHIC SPORT

Buenos dia a tod@s!! comenzados la semana con un post muy sport ,me encanta este estilo y es muy comodo.
La sudadera me chifla la compre en una tienda de Cangas de Onis,iba con mi hermana y entramos para comprarsela ella,pero al final acabo en mi armario..... Esta temporada se llevan muchisimo las sudaderas y esta tiene un toque especial.


La combine con unos vaqueros rojos de BARREDA MODAS y mis sneaker.













Con una biker blanca  y bolso blanco con tachuelas ambos de BARREDA MODAS.







Aqui os dejo una foto del INSTAGRAM , que tambien nos podeis seguir por ahi!!


Un besillo y que tengais buen lunes!!

1 comentario:

  1. Una sudadera muuuy chula y las zapatillas también! Un outfit muy cómodo, sí señor...jiji.. me gusta!! Lau

    ResponderEliminar