sábado, 24 de noviembre de 2012

JERSEY ROSA PALO

Por fin sabado, que bien;normalmente se me pasan las semanas volando,pero esta se me ha hecho eteeeerna....!!!

Bueno empezemos con el post de hoy.Lo primero que elegi fue el jersey,me encanta la tonalidad de rosa que tiene y como no...... lo combine con unos vaqueros y botas jejeje ; es de estos looks que me salen sin pensar.Pero aun asi lo vi un poco soso y decidi meter el foular de leopardo para darle un toque.












jersey/bolso: BARREDA MODAS
vaquero: berskha (old)
foular: blanco.Regalo de mi cuñado Rigo, que bien me conoce  ;-)
botas: stradivarius (old)
 









parka: blanco
 
 
 
anillo:regalo de mi mama, es precioso y muy original
pulseras bolas blancas: blanco (old)
pulsera bolas rosas,calavera y estrella:tienda local Madrid
y la marron ni idea : old, old, old
 
 
Y ahora vamos con mis DIY de la semana:
 
 

Añadi las calaveras a unas gomas del pelo y el resultado..... 3 bonitas pulseras!!!


Y aqui añadi las 2 cruces a unas francesitas muy sencillas y voila unas francesitas muy personales; en nada vereis un look con ellas.
 
 
Un besito a tod@s y buen fin de semana!!!!

1 comentario:

  1. Qué chulas te han quedado las bailarinas, muy buena idea.
    El look, muy sencillo pero de los que gustan siempre y además con la parka y el pañuelo le das estilazo.
    Me gusta.
    Un saludo,
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar