lunes, 14 de enero de 2013

A MONTAR A CABALLO

Hola a tod@s! hoy os traigo un look que bien podia valer para montar a caballo, aunque esto no a sido la finalidad de este outfit, se trata de un leggins beige con refuerzos de montar a caballo de BARREDA MODAS junto con mis botas nuevas de agua, que os enseñe con el calcetin de las Hunter, lo combine con camisa blanca de primark y chaleco negro con bolsillos de BARREDA MODAS tambien, muy comodo y original.
Abrigo de piel vuelta de BARREDA MODAS.
Y tambien os enseño otros 3 de mis regalos de reyes, fular de calaveras regalo de mi suegra, bolso y guantes malvas de BARREDA MODAS regalo de mi mami!! (que aprovecho ahora para decir que la quiero muchisimo!!!)
El anillo negro es de Luxenter (gracias cariño) y el reloj es de Pertegaz

BESOSSSSSSSS










No hay comentarios:

Publicar un comentario