miércoles, 2 de enero de 2013

BEIGE

FELIZ AÑO A TOD@S!! Por fin vuelta a la normalidad,pero por poco tiempo,los reyes estan a la vuelta de la esquina.
Han sido dias de muchas cenas,comidas,fiestas..pero me lo he pasado muy bien!!
Hoy os dejo con un look que elegi para ir a cenar con mis amigos de toda la vida,nos gusta juntarnos de vez en cuando y lo pasamos siempre genial recordando viejos tiempos;desde aqui os mando un beso grande a tod@s pero en especial a Isa que hoy es su cumple,MUCHIIIISIMAS FELICIDADES!!! y ademas fue ella la que me hizo las fotos para este post,asi que aqui os las dejo.







 Elegi un patalon beige de lefties,camiseta basica blanca de chico de H&M y camisa vaquera de stradivarius,gabardiba y botas tambien en beige,por lo que queria meter algo de color y elegi mi bufanda burgundi,que tanto me gusta de C&A.
Un look basico y con los que me encuentro mas a gusto!!








 Anillo y pulseras doradas de tienda local de Madrid,pulsera blanca era de mi madre de hace muchos años y puseras de calaveras de colorines las hice yo.
El bolso es de un puesto callejero de Palencia.

Esto es todo por hoy hasta mañana que os pondre el look elegido para la nochevieja!!un bsito.

2 comentarios:

  1. feliz año!! me encanta la gabardina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente wpa!! pues es de Kiabi y la cogi un dia x casualidad tirada de precio,al 70% descuento!!!1bsillo

      Eliminar