sábado, 19 de enero de 2013

+ REGALOS!!!!!!

Aqui teneis mas regalos de estos reyes... y además un adelanto de mi cumpleaños, no he podido esperar a cumplir años para estrenarlo, es una cazadora de pelo de conejo con las mangas en piel de blanco, es una cazadora que me encanto hace tiempo pero no me decidia a comprarla y magia!!!!! mi hermana me la regaló por mi cumple (adelantado, claro), en esta ocasión opté por un look muy de sport, es lo bueno de esta cazadora, tiene muchas posibilidades, tanto para vestir como para ir mas informal.
Llevo leggings negros de BARREDA MODAS y camiseta básica blanca tambien de BARREDA MODAS, jersey de brillos en negro de c&a, botas de mustang, collar de tienda local de Madrid, fular de calaveras y bolso verde de tachuelas son regalo de reyes de mi suegra!
Guantes de piel marrones de BARREDA MODAS.

Pronto os dejaré otro outfit con esta cazadora pero algo mas arreglado!

BESOSSSSSS y buen fin de semana!!!!!!








1 comentario:

  1. Buenos días,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Chaleco-de-pelo-by-Dos-tallas

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar