martes, 4 de diciembre de 2012

COLOR BEIGE...

Este post se lo dedico a este color, BEIGE!, es un color que me encanta, es super facil de combinar con otros tonos ya sea en su misma gama como con otras totalmente diferentes.
En esta ocasion opte por pantalon, tipo montar a caballo en beige, camisa blanca, y jersey en tonos beige, este jersey es una maravilla lo calentito que es y lo bonito que tiene el cuello! A mi personalmente me encanta.Todo de BARREDA MODAS.
Quise romper un poco el color con bolso azul marino de puesto callejero de Vigo y botas tambien en marino de tienda local de Leon.
Como abrigo opte por este de estampado etnico de lefties.
Anillo tambien en azul de tienda local de Madrid











Os gusta este color? Esta en vuestro armario? Besitosssssss

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu look. Me gusta el beige, sí, pero creo que no tengo muchas cosas en este color... o bueno, ya sabes, lo de "nunca tengo suficiente"..jeje.. El abrigo es genial.
    Un saludo
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau!, yo tambien me he pasado por tu blog y esta genial!
      Te mando un saludo y vamos hablando!!

      Eliminar