sábado, 1 de diciembre de 2012

COMODO CALENTITO!!!!

Hoy os dejo un outfit basico, de esos que te pones un dia de mucho frio y quieres estar calentita y comoda.... a mi personalmente, me encantan estos look para el invierno, es como mejor me encuentro!

Es un look total de BARREDA MODAS: leggins negros, camiseta con mensaje super comoda y muy ponible,cardigan negro gordito, abrigo de piel vuelta super calentito y con un color super ponible que te va con todo, me lo vereis mucho por aqui!! todo como os he dicho de BARREDA MODAS?

Botas mustang marrones, la verdad que no es el mejor calzado si vas a andar mucho, pero si no es este el caso, en invierno son una pasada para llevar los pies calientes.
Bolso beig de mango
Bufanda verde y reloj verde, ambos son un regalo.











Os gustan este tipo de look calentitos o preferis algo mas de vestir? Besitos!!!!!

2 comentarios:

  1. Genial la combinación :) El bolsoes precioso! :D No sé cómo no había visto tu blog hasta ahora! Te sigo desde ya ! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo tb te sigo ya!!!
      Nos vemos x aquio alli pronto!

      Eliminar