sábado, 15 de diciembre de 2012

MARINO+ROJO...A CUADROS!!!

Hola a tod@s!!! Hoy os dejo un look muy sencillo a la vez que comodo y abrigadito ya que esta haciendo bastante frio.
El azul marino y el rojo es una combinacion de colores que a mi personalmente me encanta, por eso cuando vi este vestido no lo dude, ademas de por su precio que estaba tirado, es de lefties. Para cambiarle un poco el estilo en esta ocasion pense en un jersey marino un poco calado de bershka y le añadi un cinto estrecho marron de BARREDA MODAS, medias tupidas marino tambien de BARREDA MODAS.
Como abrigo opte por un plumas en marino tambien de BARREDA MODAS, que es muy muy comodo y calentito, ademas tiene un cuello precioso.
Pañuelo estampado de h&m,guantes de piel marrones de BARREDA MODAS.
Y para dar al look un toque de otro color escogí mis botas camperas beigs (que ya sabeis que son del Rio Shopping),Y bolso beigs de mango.
Como

3 comentarios:

  1. Hola guapa gracias por tu comentario! me gusta mucho tu look de hoy, me encanta ponerme cinturones en los jersey como tu hoy!!!
    Estamos en contacto un besito!!

    Lucia=)
    http://my-petals-and-thorns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta tu estilo y ya te sigo!!!
      Besitosssssss

      Eliminar
  2. Muy chulo el jersey, que bien te combina con la falda!;-)
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar