viernes, 21 de diciembre de 2012

QUERIDOS REYES MAGOS....

¿Y vosotras ya habeis escrito la carta a los reyes? si verdad, es que yo voy un poco tardia.

Verdaderamente nunca la escribo porque me gustan mas las sorpresitas,pero aqui he seleccionado algunas de las cosas que andan por las tiendas que mas me han llamado la atencion hoy por hoy.

- Bisuteria

 collar joya stradivarius 13€
Se me ocurren miles combinaciones con el.
 
 collar cruz berskha 4€

 anillos pull and bear 5€

anillo berskha 4€
 
 reloj parfois 25€
 
 reloj parfois 25€

 reloj parfois 25€
 reloj parfois 27€
 
¡¡Me encantan los relojes de esta marca,pero lo mejor son sus precios!!
 
 
-Bolsos
 
 zara 40€ un basico perfecto
 

parfois 23€ siempre me han gustado los bolsos con esta forma y el color es perfecto...el precio ni te digo...jejeje
 
pull and bear 30€ me ha enamorado
 
 
-Calzado


 zara 30€!!!! este tipo de bota es el tipico que no te lo quitas,combina con todo y son comodisimas para el dia a dia
 
 zara 56€ llevo detras de unas all star blancas un monton,pero cuando vi estas llenas de tachuelas....
 
 Blanco 50€, tengo ganas de unas biker con tachuelas en negras,pero siempre me llaman la atencion las beige.
 
Berskha 26!! Quedan genian con unos pitillos
 
-De abrigo
 
 pull and bear 46 € una cazadora de cuero con tachuelas genial para un monton de looks
 
 Berskha 90 € es de piel y tiene un monton de tachuelas doradas,es genial!!
 
Pull and bear 40 € me llaman un monton la atencion los chalecos de pelo este año y este es super bonito para el precio que tiene.
 
-Camisetas y camisas
 
 pull and bear 16€
 

mango 16€
 
 
 
 
pull and bear 20€
 
-Sudadera y jersey
 

mango 20 € me tiene loca...hasta que no la consiga no paro jajaj
 
 
 mango 30 €
 
 blanco 26 € es genial!!
 
 blanco 23€
 
 pull and bear 16€
 

pull and bear 23€
 
mango 20€
 
-Tecnologia
 
mini ipad es una cucada y va genial!!
 
 
Os a gustado este tipo de post? que os traigan muchas cositas los reyes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario