sábado, 29 de diciembre de 2012

MILITAR DIY

Hola a tod@s!!!!
Hoy os traigo un look que jamás pense que me pondria, pero que ha resultado cómodo y estiloso a mi parecer. Se trata un look con sobrecamisa MILITAR con DIY.
Para las que no sabeis el significado de estas siglas: "Do It Yourself" "Hecho pir ti mismo".
El diy en este caso son los botones dorados que les cosi yo para dar a la camisa un toque diferente. He de dar gracias a dos personas en este look, una a Jaime por la aportacion de la camisa (original) y la otra a mi suegro por los botones, MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS!!!!!!
Bueno pues al lio..., la camisa ya sabeis de donde viene, la camiseta basica blanca de BARREDA MODAS, leggins de vinilo de stradivarius, botas regalo de mi marido, bolso de mango (regalo de mi hermana), cazadora de BARREDA MODAS, y los complementos la mayoria tienen tanto tiempo que ni recuerdo donde los compre, se que el anillo es de tienda local de Madrid, reloj de paul versan, y dos pulseras pandora, el resto ni idea...











Ya tenemos aqui casi el fin de año, asique os deseamos que lo paseis genial!!! Y recordad entrar en el año nuevo con el PIE derecho! Jejjeej BESOSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario