martes, 25 de diciembre de 2012

LENTEJUELAS AZULES!!!!

Ya estamos de nuevo por aqui!, que mañana es dia de resaca navideña pero hay que trabajar!
Hoy os dejo el look que decidi ponerme para la noche buena, se trata de un estilo de fiesta por las lentejuelas pero le incorpore una camisa vaquera y botas para darle un toque mas desenfadado, espero que os guste el resultado, ya me direis.....
El vestido de lentejuelas azules es de BARREDA MODAS, camisa vaquera tambien de BARREDA MODAS, cinto estrecho marron y medias tupidas marino de BARREDA MODAS.
Bolso de mango, pulsera de sepiente de tienda local de Santiago de Compostela (creo que en otro post puse que era de Santander, pero me equivoque), anillo tienda local Madrid,y pendientes que son una monada de www.loscomplementosdemaria.com
Abrigo que ya me habeis visto en otras ocasiones de BARREDA MODAS.

Que os parece la eleccion de los complementos en dorado? en que otro color los hubierais puesto vosotras?

BESOSSSSSSS











2 comentarios:

  1. Me encanta estas guapisima!!!! soy Ana Baeta y te sigo y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ANA!!!! Un besazo enorme y gracias por estar ahi!!!

      Eliminar